Golderos es fruto del trabajo y esfuerzo de quienes han contribuido a su crecimiento y afianzamiento a lo largo de los más de 50 años de vida de la empresa.
Nuestra recompensa es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
La apertura de un taller de reparación de máquinas enfriadoras en 1970 marca el inicio de la compañía. A lo largo del tiempo y hasta la actualidad se han alcanzado numerosos hitos, tanto tecnológicos como medioambientales. Como resultado del crecimiento y la aportación de la empresa al sector de la refrigeración, en 1998 La Escuela Superior de Cerveza y Malta Española reconoce los estudios de ingeniería industrial realizados durante años a Don Emilio Golderos Luna, fundador de Golderos.
Durante todos los años de actividad de la compañía, la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías han sido cuestiones prioritarias. Como resultado de ello, se han lanzado al mercado varias patentes que han contribuido al desarrollo del sector de la refrigeración industrial a nivel mundial.En la actualidad se sigue trabajando en la optimización y creación de nuevos modelos de máquinas y motores, con el objetivo de crear productos novedosos adaptados a las necesidades marcadas por la industria actual.
Qué hacemos
Trabajamos de la mano de nuestros clientes, tanto en el diseño de productos como en la organización de procesos de trabajo.
Quiénes somos
Líderes gracias a nuestros valores: Compromiso, Fiabilidad, Innovación y Sostenibilidad.
Toda nuestra experiencia a tu disposición
Escríbenos a través del formulario de contacto y te ayudamos lo antes posible